Damas, rebajas nocturnas y ternera: Binéfar revive por la noche

rebajasnocturnas201401

rebajasnocturnas201401

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

rebajasnocturnas201401

Texto e Imágenes: Jaume Garcia Castro

 

Binéfar, 28 de junio de 2014.- Tres actividades de carácter muy diferente coincidieron anoche en Binéfar y como resultado las principales arterias de la población se llenaron de los habituales clientes de un sábado por la noche a los que hubo que añadir a muchos visitantes de otras poblaciones. La noche de ayer era una buena ocasión para poder disfrutar de la Operación Ternera y muchos clientes se animaron a degustar las especialidades de los diferentes establecimientos adheridos a la campaña. Recordamos que durante el día de hoy todavía se podrá disfrutar de esta ruta gastronómica por 27 establecimientos diferentes de Binéfar.

damahuesca201401

Muchos, todavía con el Pepito de Ternera en la garganta, se apresuraron a llegar a las 21:00h. a la Plaza España donde, en el escenario habilitado, se celebró la gala de elección de Dama Huesca 2014. Una sencilla ceremonia en la que las aspirantes mostraron sus cualidades para representar a Huesca en el certamen de Dama España. La gala sirvió, además, para mostrar todo lo que se puede encontrar en cuestión de moda en los diferentes establecimientos de la población, ya que las alumnas de la escuela de modelos Top Quality desfilaron en diversas ocasiones vistiendo prendas que se pueden encontrar actualmente en Binéfar. Tras unas actuaciones musicales, la elección de la Dama Huesca marcó el final del acto y el principio de las Rebajas Nocturnas.

rebajasnocturnas201402

Cada verano, estas Rebajas Nocturnas marcan el inicio del período de rebajas del comercio de Binéfar. Anoche, como viene siendo tradición, los negocios abrieron con sus productos a precios rebajados y los clientes acudieron a la cita para aprovechar los descuentos. Los negocios que tradicionalmente más provecho sacan de estas rebajas suelen ser los de calzado, ropa infantil y complementos y anoche no fue una excepción. Muchas personas acudían a los establecimientos con la compra ya decidida de antemano, otras con una lista mental de lo que necesitaban. Zapatos, bolsos, algún bikini, prendas de ropa y complementos de todo tipo fueron las estrellas de una noche en las que las calles de Binéfar, sobre todo las terrazas de los bares, lucían llenas de público.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara