La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera reconocida con un premio nacional

premiocomercio

premiocomercio

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

premiocomercio

Texto e Imagen: Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera

 

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, recogió en Badajoz, el premio de carácter honorífico, Mención dentro del Premio a Centros Comerciales Abiertos de los Premios Nacionales de Comercio Interior del año 2013.

El premio nacional a Centros Comerciales Abiertos está destinado a galardonar el Asociacionismo Comercial, orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos, y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales.

La Presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, Isabel Terán Castro, recibió ayer el premio, en Badajoz, de manos del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. La Presidenta mostraba su total satisfacción tras recibir el galardón, “puesto que se ve recompensado nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, tanto por parte de la Asociación, como por parte de nuestro Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fomento y Desarrollo,en apoyo del comercio local y comarcal. Seguiremos trabajando en esa dirección, con la misma ilusión, para crear nuevos proyectos en beneficio del comercio

El Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, acompañado del Presidente de la Confederación Española de Comercio, Manuel García Izquierdo y por la directora general de Comercio Interior, Carmen Cárdeno, ha entregado los Premios Nacionales de Comercio Interior 2013, en sus modalidades de Ayuntamiento, Centros Comerciales Abiertos y Pequeño Comercio.

En esta última edición de los Premios Nacionales de Comercio Interior, se han concedido tres premios nacionales, cinco accésits y dieciocho menciones. En total 26 galardonados, de once comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, País Vasco y Comunidad Valenciana) y uno de la ciudad autónoma de Ceuta.

Los tres principales premios han sido para la Asociación de Comerciantes de la calle Menacho de Badajoz, en la categoría de Centros Comerciales Abiertos; a Oviedo, en la de Ayuntamientos; y a Santa Eulalia (Barcelona), en Pequeño Comercio.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias