Frutas y verduras Esther celebró el primer premio del concurso de escaparatismo Imaginaria 2014

frutasesther2014imaginaria01

frutasesther2014imaginaria01

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

frutasesther2014imaginaria01

Texto e Imagen: Jaume Garcia Castro

 

Binéfar, 13 de junio de 2014.- Ayer por la tarde, Esther Ruiz, propietaria de Frutas y Verduras Esther quiso compartir con sus clientes y amigos la alegría por ganar el primer premio del Concurso de Escaparatismo de Imaginaria 2014, revalidando así el premio conseguido también el año pasado. Si bien en la primera edición el premio era otorgado por votación popular, en esta ocasión se entregaron dos premios: el de votación popular y el del jurado profesional. Este jurado ha considerado que el escaparate y la decoración interior de la tienda la hacían merecedora de este primer premio, consistente en un diploma acreditativo y un premio en metálico de 100 euros.

Detrás de este escaparate hay muchas horas de trabajo. Hacer el patrón, cortar y coser las letras que forman Imaginaria, pintar las cajas de fruta, recortar el símbolo de los titiriteros y las manos que manipulan los títeres, recopilar los carteles de diferentes espectáculos de los Titiriteros de Binéfar y, lo que más éxito ha tenido de la decoración, dos escobas con ojos y nariz al lado de las cuales se han hecho fotos un buen número de niños y niñas de Binéfar. Esther nos confesaba que se lo había pasado muy bien realizando la decoración, cosa que nos creemos porque siempre ha cuidado muchísimo la imagen de su negocio.

frutasesther2014imaginaria02

Hacia las seis de la tarde, una mesa situada en el centro del negocio ofrecía a los clientes una pequeña selección de las delicias que se pueden encontrar en la tienda. Un excelente salchichón con pan con tomate, un delicioso dulce de membrillo con queso fresco, unas aceitunas carnosas y mórbidas y, para beber, una refrescante sangría. Las clientas que iban entrando al negocio iban probando algunos de los productos. Premios aparte, Esther suele obsequiar a sus clientes cada cierto tiempo con catas de algunos de los productos que tiene en la tienda, lo que también supone asegurarse de que esas personas conozcan nuevos productos que van entrando en el colmado. Una clienta entra con una de las recetas que publica Esther en su blog, que ya tiene más de 130 entradas publicadas, y sale con todos los ingredientes necesarios para dejar a sus invitados con la boca abierta, tiene invitados en casa y quiere hacerles algo especial.

El hecho de ser tan activa en las redes sociales, de tener la tienda permanentemente decorada con motivos relativos al tiempo, a la época del año o a la actualidad de la población y la publicación del blog, hacen de Frutas y Verduras Esther uno de los negocios que mejor utilizan esta nueva herramienta para darse a conocer y atraer más clientes. Eso y la calidad de su oferta, evidentemente.

frutasesther2014imaginaria03

Cuando salimos de la tienda nos fuimos con la sensación de haber querido probar muchos más productos de los que tiene en sus mostradores y estanterías. Mermeladas sorprendentes, encurtidos imaginativos, frutas muy seleccionadas o carne 100% ecológica son algunos de los productos que podemos encontrar en la oferta gastronómica de Frutas y Verduras Esther, un negocio donde la calidad y la atención al cliente son dos de sus máximas preocupaciones.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara