Acambalachous 2014 vuelve a superar su propio nivel de calidad

acambalachous201401

acambalachous201401

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

acambalachous201401

Texto: Jaume Garcia Castro

Imagen: Acambalachous y Jaume Garcia Castro

 

Altorricón, 31 de mayo de 2014.- Este domingo cayó el telón en el XI Encuentro de Malabares Acambalachous 2014. Como cada año, las calles de Altorricón se llenaron de familias enteras que se acercaron a los diferentes espectáculos del Encuentro para disfrutar de espectáculos alrededor del mundo del circo, de magia, equilibrismo, danza, malabares, música en directo, dj’s, trapecistas y todo tipo de actuaciones artísticas y circenses. Cuatro días donde Altorricón acoge en casas particulares y en una zona de camping a visitantes venidos de varios países europeos y de todos los rincones de España.

La amenaza de lluvia hizo que la organización trasladara algunos de los espectáculos que se celebraban al aire libre al interior del pabellón municipal, pero eso no provocó que la gente se quedara en casa, todo lo contrario, el pabellón de Altorricón estaba lleno de público, varios centenares de personas, viendo los espectáculos, visitando la oferta de productos artesanos, disfrutando de las jams musicales… Este año la decoración interior del Pabellón, realizada a base de palets de madera, ha destacado por su originalidad y calidad escénica, una puesta en escena que hubiera firmado gustoso más de un escenógrafo profesional de primera línea.

acambalachous201402

Mención aparte merecen las noches del festival. El viernes la fiesta duró hasta más allá de las cuatro de la madrugada, con música, baile y actuaciones improvisadas. En un alegre clima de hermandad, los asistentes iban aportando sus diferentes habilidades artísticas para el espectáculo. La noche del sábado es muy diferente. La Gala di Chous es un espectáculo donde diferentes artistas y músicos suman sus habilidades y es un acontecimiento digno de vivirlo. También suele acabar con improvisaciones, aportaciones inesperadas de varios artistas y música en directo, convirtiendo la noche del sábado en un gran acontecimiento artístico. 

Estuvimos en Acambalachous 2014 y hemos recogido algunas imágenes de lo que se ha visto estos cuatro días de intenso encuentro. Las hemos convertido en un pequeño álbum de imágenes que podrá ver a continuación:

 

 

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara