Leonor Lalanne presenta en Binéfar “El secreto de Kirchland”, su primera novela

presentacionsecretokirchland

presentacionsecretokirchland

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

presentacionsecretokirchland

Texto: Jaume Garcia Castro

Imagen: Gráficas Editores

 

Binéfar, 29 de mayo de 2014.- Esta tarde, a partir de las 20:00h., se presentará en Binéfar la primera novela de Leonor Lalanne, El secreto de Kirchland, una novela ambientada en la Baja Edad Media en el imaginario condado inglés de Kirchland. La presentación oficial del libro se celebró el pasado 9 de abril en el Museo Diocesano de Barbastro y dejó pequeño el salón de actos.

Hoy Librería Katya, Gráficas Editores y el Ayuntamiento de Binéfar han organizado una presentación de la novela en el Centro Cultural y Juvenil de Binéfar. El Salón de Actos acogerá a la autora del libro que estará acompañada de Carlos Corzán, concejal de Cultura del Ayto. de Binéfar. Posteriormente al acto de presentación se procederá a servir un vino español a los asistentes y a la firma de ejemplares por parte de Leonor Lalanne a todas las personas que se acerquen con un ejemplar del libro.

La novela ha despertado mucho interés entre un público lector que se ha sorprendido gratamente al verse “enganchado” en la lectura de la misma desde las primeras páginas. Leonor Lalanne, bodeguera y organizadora de eventos, nunca se planteó convertirse en escritora a pesar de que la literatura siempre ha formado parte de su vida. Estudió Derecho y trabaja en el negocio familiar, las Bodegas Lalanne, y la escritura del libro le ha supuesto más de tres años de trabajo. Con la publicación de El secreto de Kirchland, Gráficas Editores sigue abriendo camino a la edición de autores oscenses y a la distribución de sus obras por todo Aragón y parte del territorio nacional.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias