El festival Imaginaria necesita voluntarias/os

cartelimaginaria2014

cartelimaginaria2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

cartelimaginaria2014

Desde IMAGINARIA queremos que este año de nuevo sea un festival de todos y para todos. Por eso, si tienes entre 18 y 80 años y ganas de formar parte del proyecto IMAGINARIA, estaremos encantados de acogerte. El año pasado hubo mucha gente que se implicó con este evento cultural y parte del éxito de la primera edición se lo debemos a todos aquellos que se inscribieron como voluntarios.

Para ser parte de IMAGINARIA puedes apuntarte en el apartado COLABORA de la página web. Allí encontrarás un formulario donde podrás especificar si quieres venir a ayudar todo el día o solo un rato, si prefieres venir por la mañana o por la tarde… y buscaremos lo más adecuado para ti. 

Es una oportunidad para conocer gente, involucrarse con el evento y descubrir el festival desde otra perspectiva. A cambio te disfrutarás de un buen ambiente y una experiencia que promete ser interesante si te gusta el mundo de las artes escénicas, el cine y la música; también tendrás entrada gratuita a algunas de las funciones que sean de pago (a tu elección) y una camiseta del festival.

El último día para apuntarse como voluntario es el jueves 22 de mayo. Anímate a formar parte de este equipo, todos somos necesarios en IMAGINARIA. 

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias