La gimnasia rítmica vuelve a traer medallas a Binéfar

ritmicaalmenar2014

ritmicaalmenar2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

ritmicaalmenar2014

Texto e Imagen: Club Rítmica Binéfar

 

Almenar, 10 de mayo de 2014.- Excelentes resultados para las gimnastas del Club Rí­tmica Binéfar en el Trofeo Vila de Almenar. La prebenjamí­n Joanna Marco volvía a alzarse con el Oro de su categorí­a, en alevin aro Julia Castarlenas obtuvo el Bronce, en senior cinta Alicia Iribarren fue Oro y Leyre Asensio conseguía la Plata en su última competición como gimnasta del club ya que, por motivos de estudios, se despide de la gimnasia.

leyreasensioyclarazamorano2014

En conjuntos, dos fueron los Oros que se trajeron nuestras gimnastas tras realizar unos excelentes ejercicios. El primero lo consiguieron las integrantes del conjunto infantil 10 mazas formado por Andrea Español, Nelyna Raykova, Romeral Ollés, Sonia Sierra y Carla Jiménez.

El segundo Oro lo obtuvieron las integrantes del conjunto senior 2 cintas 3 aros tras realizar un ejercicio que hizo enmudecer al pabellón y tras el que obtuvieron un gran aplauso. El equipo estaba formado por Leyre Asensio, Alicia Iribarren, Izaskun Sanmartín, Berenice Tierno y Elena Gómez.

Ahora, nuestra próxima cita será el próximo domingo, 18 de Mayo, en el Campeonato de los Juegos Escolares de Aragón XVI Intercomarcal. El Club Rítmica Binéfar estará representado por 6 gimnastas: en individual prebenjamín Joanna Marco y en conjunto prenjamín el equipo formado por Lara Isábal, Carla Clusá, Aitana Guallar, Candela Latorre y Lina Bahira.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias