Mundo Matilda se lleva el primer premio en el I Concurso de Escaparates de la Asociación de Comercio

mundomatildaescaparateprimavera201401

mundomatildaescaparateprimavera201401

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

mundomatildaescaparateprimavera201401

Texto: Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera

Imágenes: Mundo Matilda

 

Mundo Matilda gana la I edición del Concurso de Escaparates, en el que se presentaron casi una veintena de participantes.

 

Las ganadoras del concurso de escaparates de primavera recibirán hoy viernes  su premio (a las 13.30 horas, en su establecimiento comercial). El jurado valoró, en esta primera edición, el diseño, la creatividad, la imagen comercial y la presentación del producto de los  establecimientos participantes. La iniciativa estuvo organizada por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera.

El Premio del Concurso de Escaparatismo consistirá en inversiones en promociones publicitarias y en un diploma conmemorativo otorgado por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera. La publicidad, a nivel local, incluirá campañas en prensa, radio y comunicación online en los siguientes medios: Cadena Dial, Canal Litera, La Litera Información, Revista MasyMas y Somos Litera.

Los escaparates participantes fueron valorados por un jurado constituido por reconocidos profesionales de la decoración y escaparatismo, pintura, fotografía, comercio y desarrollo: Sebastián Vidal Castarlenas, Julio Ollés, Mª José Gil, David Iturralde y Javier Campo,   fijándose, sobre todo, en la originalidad, el impacto y el trabajo realizado por la veintena de comercios que participaron en el Concurso.

La finalidad perseguida es el desarrollo de actividades conjuntas de promoción y fidelización del pequeño comercio del municipio, con el objetivo de fomentar el consumo y potenciar el conocimiento de la actividad comercial existente en la localidad, a través de eventos y campañas promocionales.

¡¡Enhorabuena a Mundo Matilda!! Y felicitaciones  también a todos y cada uno de los establecimientos por su participación. En Binéfar se han visto un sin fin de recreaciones de escenas de primavera. El comercio está sacando su lado más positivo ante la crisis y la gente así lo interpreta y se ha hecho notar (teniendo en cuenta el gran número de  visitas y me gustas…a través del facebook). Informamos que se presentará un vídeo promocional de todos los escaparates, el cual se dinamizará a través de las redes sociales.

mundomatildaescaparateprimavera201402

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

  1. ANANÁS.
  2. BEEP INFORMÁTICA
  3. CALZADOS TENA
  4. CARNICERÍA PARDOS
  5. CONFORT NEW TIME
  6. ELIDES
  7. ESMERALDA
  8. ESPIRAL
  9. FRUTAS Y VERDURAS ESTHER
  10. LA PLANTA CACTÁCEA
  11. LIBRERÍA MAYTE
  12. MERCERÍA ANA BRUALLA
  13. MITOS
  14. MUNDO MATILDA
  15. ORIGEN VETEGAL
  16. PEUKOS
  17. TU MODA
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara