La Asociación de Comercio organiza un concurso de escaparates de primavera

concursoescaparatismoprimavera2014

concursoescaparatismoprimavera2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

concursoescaparatismoprimavera2014

Texto e Imagen: Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera

 

Con motivo de la llegada de la Primavera, la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, convoca, un Concurso de Escaparates. La finalidad es dinamizar las calles de nuestra ciudad y crear, entre todos, espacios llenos de belleza y creatividad, donde el comercio se convierte en principal actor.

Podrán participar en este concurso todos los establecimientos asociados.

La exposición de escaparates deberá mantenerse durante el periodo comprendido entre los días 3 de marzo y 3 de abril de 2014

Todos los escaparates tendrán que acreditar su participación ubicando, en lugar visible, el distintivo proporcionado por la Organización.

Cada proyecto deberá ser original y responder a unos criterios esenciales de calidad usando elementos primaverales en el decorado, valorando la innovación y la creatividad en la composición del escaparate,  la originalidad del montaje y efectividad del mensaje publicitario, sopesando especialmente el tratamiento del producto habitual del establecimiento, el espacio, el color, el diseño y la temática primaveral.

El Premio del Concurso de Escaparatismo consistirá en inversiones en promociones publicitarias y en un diploma conmemorativo otorgado por la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera. La publicidad, a nivel local, incluirá campañas en prensa, radio y medios de comunicación online.

La entrega de premios al establecimiento galardonado, se realizará el 4 de abril.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias