Cursos de Técnicas de Venta para PYMES y pequeños comercios

cursooptimizacionrecursos01

cursooptimizacionrecursos01

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

cursooptimizacionrecursos01

Binéfar, 25 de febrero de 2014.- Tras diversos estudios realizados por diferentes estamentos e instituciones, el Instituto Aragonés de Fomento, en colaboración con la Asociación de Empresarios de La Litera ha diseñado tres actuaciones de Formación y Consultoría con el objetivo de dotar a las diferentes empresas literanas de suficientes herramientas de mejora para la gestión.

Para ello se ha determinado organizar tres cursos que entrarán a formar parte del Plan de Formación Avanzada para empresas de Aragón. Se trata de cursos presenciales, de una duración de unas 20 horas, con contenidos prácticos, fáciles de adaptar a las empresas y con un número limitado de asistentes para ayudar a la relación entre las empresas participantes y los expertos que imparten los cursos. Las empresas participantes tienen además la opción de complementar la formación con unas sesiones de consultoría personalizada para acabar de aplicar a la empresa los conocimientos adquiridos en el curso. Se trata de sesiones que pueden ser presenciales o no, y se puede solicitar desde el momento en que se inscriben en el curso hasta el último día de impartición del mismo.

El coste de los cursos es de tan solo 30 euros por participante a los que habría que añadir 50 euros adicionales en caso de estar interesados en la consultoría personalizada, lo que haría un total de 80 euros. El importe de la Formación será subvencionable por la Fundación Tripartita.

 

CURSOS

Técnicas de ventas para PYMES y pequeño comercio

Fechas: 7, 8, 14 y 15 de abril de 2014.

Horario: de 9 a 14 horas

Total de horas de formación: 20 horas.

Imparte: Javier Eslava

Director de Capital intelectual y Profesor de Distribución Comercial de ESIC. Colabora desde hace más de 15 años con Franquicias y empresas de distribución ayudándoles a crecer y a vender más.

Lugar de celebración

Centro de Formación de Empresarios AEI

C/ 1º de mayo 39

22500 Binéfar (Huesca).

 

Optimiza tu empresa a través del análisis de costes

y la gestión financiera

Fechas: 7, 8, 14 y 15 de mayo de 2014.

Horario: de 16 a 21 horas

Total de horas de formación: 20 horas.

Imparte: Jorge Serrats

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Zaragoza. Veinte años de Asesor Fiscal y Contable. Director Financiero y Contable del grupo promotor Ibón de Ip. Más de diez años como formador habitual para entidades como Bantierra, Caja Rural de Teruel, Caja Rural de Soria, Colegio de Graduados Sociales y para empresas privadas de distintas áreas de actividad (Saica, Mémora…).

Lugar de celebración

Centro de Formación de Empresarios AEI

C/ 1º de mayo 39

22500 Binéfar (Huesca).

 

Tu equipo un aliado: seis principios para construir

relaciones de alto rendimiento

Fechas:

4, 5, 11 y 12 de junio, 2014

Horario: 16 a 21 horas

Horas de formación: 20 horas

Imparte: Toni Piniés

Licenciado en Psicología, Máster, Trainer y Epistemología de PNL. Toni acompaña emprende­dores y empresarios, directivos y profesionales para ayudarlos a ganar autoestima, mejora el rendimiento y armonía personal y profesional. Miembro de International Coach Federation (ICF), Coach certificado por AECOP (CP37). Toni ha sido profesor de Comportamiento Humano en la Universidad Ramon Llull y a dirigido durante 9 años la división de recursos humanos de una consultora de ámbito nacional. Socio fundador de Valors & Persones.

Lugar de celebración

AMES

Carretera 1240, km 13,2

22550 Tamarite de Litera (Huesca).

 

Más información en

CEOS – CEPYME La Litera

C/ San Pedro 17. 1º Piso Oficina 11

22500 Binéfar

Huesca

Inscripciones en

www.aragonempresa.com

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara