La Asociación de Empresarios de La Litera firma un convenio con Previntegral

prevenciónriesgosael2014

prevenciónriesgosael2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

prevenciónriesgosael2014

Texto e imagen: Asociación de Empresarios de La Litera

 

Binéfar, 14 de febrero de 2014.- El pasado miércoles 12 de febrero la AEL renovó  por un año el acuerdo de colaboración que mantenía en Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud con la empresa Previntegral.

Como señala su presidente, Alfonso Ruiz, “el servicio de Prevención y Vigilancia de la Salud, que todas las empresas deben tener por ley, es un asunto de especial importancia a nivel empresarial ya que influye, directamente, en la seguridad laboral de los trabajadores. En algunas empresas, por las características de su actividad, es vital y de estricto cumplimiento. La asociación, desde sus inicios, tiene una especial sensibilidad e implicación por este tema, pasando de dar el servicio directamente a firmar acuerdos de colaboración con empresas del sector, tras los múltiples cambios normativos que se producen en la materia“.

Analizadas las diferentes ofertas recibidas, se ha considerado positivo prorrogar por un año la colaboración que existía con la empresa Previntegral. Siendo el marco de la firma las nuevas instalaciones que la empresa ha inaugurado en Binéfar, más amplias que las que hasta la fecha tenían en su anterior ubicación.

Este acuerdo repercute en los asociados que deseen acogerse al mismo, ya que como todos los convenios comerciales  que realiza la asociación son de libre elección y no vinculantes para los asociados, en un descuento sobre el precio de tarifa de la empresa, así como de mejoras en el servicio, además de realizar un seguimiento del mismo por la asociación para que se cumplan los acuerdos pactados.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara