Altorricó en Marcha prepara su espectacular fiesta de Carnaval

carnavalaltorrico01

carnavalaltorricó01

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

carnavalaltorricó01

Texto: Redacción

Imagen: Archivo

 

Altorricón, 8 de febrero de 2014.- El próximo sábado 15 de febrero, la Asociación Juvenil “Altorricó en Marcha” organiza una de las jornadas festivas más importantes del año. La fiesta de Carnaval es todo un acontecimiento en el que va a haber circo, merienda popular, doble sesión de orquesta y la espectacular fiesta nocturna con DJ y el concurso de disfraces.

La jornada festiva empezará por la tarde, a las 17:30h., con el denominado “Circo Jotero”, una actividad que, viniendo de la población que organiza cada año el Acambalachous, promete ser muy divertida y emocionante. Una hora más tarde, a las 18:30h., se celebrará la Merienda Popular y a las 19:00h. empezará la primera de las dos sesiones de baile con la orquesta Cocktail. Ya por la noche, a partir de las 0:00h., el Polideportivo se llenará de música, color y diversión con el concurso de disfraces y la actuación de Nar6 Sound Discomobil, 10.000 Watts de sonido aéreo, lluvia de camisetas, pulseras luminosas, confeti, gafas, globos picantes… En el interior encontraremos un Reportaje Fotográfico, para poder admirar los disfraces, Photocall y el concurso propiamente dicho, del que más abajo publicamos las bases. Además hay un chupito de bienvenida y, según anuncian, precios anticrisis.

Así que no lo olviden, apunten el 15 en su calendario festivo. Tienen toda una semana para poder crear un disfraz ganador y llevarse alguno de los premios.

 

 

BASES CONCURSO DISFRACES

CARNAVAL ALTORRICÓN 2014

SÁBADO 15 DE FEBRERO

Con motivo de la fiesta de Carnaval, la Asociación Juvenil “Altorricó en Marcha” convoca el tercer CONCURSO DE DISFRACES que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Altorricón, el sábado 15 de febrero durante la noche:


BASES:
1.-PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEBERÉIS APUNTAROS INDIVIDUALMENTE, POR PAREJAS O POR GRUPOS (3 O MÁS PARTICIPANTES) EL MISMO DÍA ENTRE LAS 23:55H Y LAS 02:00H EN LA BARRA DEL POLIDEPORTIVO.

2.-EL JURADO VALORARÁ LA ORIGINALIDAD Y LA ELABORACIÓN DE LOS DISFRACES.

3.-EL JURADO ESTARÁ FORMADO POR TODAS AQUELLAS PERSONAS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN QUE SE ENCUENTREN EN EL POLIDEPORTIVO EN ESE MOMENTO.

4.-QUEDARÁN FUERA DE CONCURSO AQUELLOS DISFRACES QUE NO ESTÉN PRESENTES EN EL POLIDEPORTIVO EN EL HORARIO INDICADO.


* Cada persona podrá optar solamente a un único premio.

* El veredicto del jurado será inapelable y se hará conocer a las 02:30h.

 


_________PREMIOS CONCURSO_________


–> Mejor PREMIO INDIVIDUAL: Jamón y bono de 3 consumiciones.
–> Mejor PREMIO POR PAREJAS: Cena para dos personas en “la Pizzeria Franchesco” de Altorricón y 2 consumiciones por persona.
–> Mejor PREMIO DE GRUPO: Jamón y consumición gratuita para todos los participantes del grupo.


Ya solo queda que penséis y preparéis vuestro disfraz. ¡¡Animaros!!


¡¡Feliz Carnaval!!


ASOCIACIÓN JUVENIL “ALTORRICÓ EN MARCHA”

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias