Ideas originales para ornamentar la casa en Navidad

th 86789 Belen friki 122 942lo

th 86789 Belen friki 122 942lo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

th 86789 Belen friki 122 942lo

Texto: Ada Prat

 

En caso de que seas de los que esperan a última hora para adornar la casa para Navidad, aún tienes tiempo para decorar la casa de una manera original.

Si no te conformas con adornar el salón y la puerta de casa, también tienes la posibilidad de adornar el baño, más concretamente el WC. Observa la fotografía de este original Papá Noel que viste el váter y el ornamento que puedes hacer si tienes unos mínimos conocimientos de costura.

HPIM4850

Ahora vamos con ideas para hacer el árbol de Navidad, las hay variadas y todas muy económicas.

Si durante el año bebes mucha cerveza, el año que viene no te gastes ni un euro en un árbol de Navidad. Guarda las latas y podrás crear algo como esto (incluso mejor si lo haces sereno).

Arbol-de-navi-curioso4

Si tienes una enciclopedia que ocupa espacio en las estanterías y que ya no se usa para nada, también puedes hacer un árbol de Navidad con ella. Hacer este árbol también es un buen ejercicio de concentración y equilibrio. A la hora de quitarlo, toda la familia puede jugar al mikado con libros en vez de con palillos.

arbol libros

Si no tienes enciclopedias ni bebes cerveza, te mostraré algo mucho más sencillo. ¿Estás de obras en casa? No te quedes sin poner un árbol de Navidad y aprovecha la escalera de carpintero que debes de tener por ahí en medio. Sólo tendrás que comprar las luces de la decoración. Eso sí, no la pongas en un sitio donde la gente tenga que pasar por debajo porque hay mucho supersticioso por el mundo y puedes generar algún disgusto que otro.

original-christmas-tree

En cambio, si siempre has querido saber lo que se siente siendo un árbol de Navidad, puedes probarlo todo el tiempo que quieras si adquieres este disfraz.

disfraz

Y cuando ya tienes el árbol, intenta poner algo de originalidad en la ornamentación. Os propongo dos alternativas prácticamente enfrentadas, aunque hay alguno o alguna que las pondrá conjuntamente en su árbol.

Si estás harto o harta de esas bolas brillantes de colores y eres fan de Star Wars puedes poner en tu árbol, la Estrella de la Muerte que has hecho con ese Lego de Star Wars que seguro que te compraste la Navidad anterior (sí, ese juego que compraste con la excusa de regalárselo a tu hijo y con el que pasas horas y horas) o los adornos navideños de otros personajes de la saga.

391399 lego estrella muerte 20101205162154

 

adornos starwars

Y si no eres de Star Wars porque lo tuyo es Star Trek, aquí vienen unos adornos para el árbol por los que Sheldon Cooper sería capaz de dejarte una semana su sitio del sofá si se los regalaras. Pocas cosas en esta vida son más frikis que colgar en el árbol la nave USS Enterprise o a Mr. Spok.

star-trek-character-christmas-ornaments-spock-sulu-checkov-more o

ussenterprise

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara