Comida Navideña de los voluntarios de la Cruz Roja

comidavoluntariado01

comidavoluntariado01

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

comidavoluntariado01

Texto e Imágenes: Cruz Roja Española Binéfar

En el día de hoy Cruz Roja Española en Binéfar ha celebrado su tradicional comida de Navidad en honor al voluntariado local. Han sido casi 60 los asistentes y hemos tenido el honor de contar con la presencia de la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Binéfar, D.ª Alejandra Astete Bedolla.

comidavoluntariado02

Como todos los años, hemos realizado nuestro homenaje al voluntario o grupo que se ha destacado especialmente a lo largo del mismo. En esta ocasión el reconocimiento ha sido para el voluntario D. Juan Julía Larrégola, que durante más de 6 años ha realizado unos 2000 servicios hasta que, hace dos meses, una repentina enfermedad aparecida precisamente al final de una jornada en la que había llevado a cabo 3 servicios de transporte de personas con movilidad reducida, tuvo que dejar su intensa actividad por prescripción médica.

comidavoluntariado03

El acto ha sido muy emocionante y durante la comida se ha pasado un power point, presentado por la vicepresidenta D.ª Pilar Amelló Faro y con intervenciones de nuestra trabajadora social D.ª Vanessa Peirón Abenoza. En el mismo se ha pasado revista a  las actividades más destacadas realizadas a lo largo de este año 2013 por nuestra Asamblea Local.

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias