Canal Litera celebra su primera emisión

José Luis Paricio
 
José Luis Paricio
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
 
José Luis Paricio
Texto e Imagen: Canal Litera
 
Binéfar. 12 de noviembre de 2013. – Todo empezará el mismo viernes, con la emisión inaugural que tendrá lugar a las siete de la tarde, en el estudio de la Plaza San Quílez, y a la que está prevista la asistencia del Consejero Bermúdez de Castro, así como del Vicepresidente de la D.P.H, Miguel Gracia y otras personalidades políticas relevantes, además de Antonio Fondevila, presidente de La Litera junto con numerosos alcaldes de la comarca. Con este acto, quedará inaugurado el Estudio de Radio Joaquín Paricio, en honor al que fuera alcalde de El Grado y hermano de José Luis y Paco.
Posteriormente, a partir de las 21 horas, la celebración se trasladará a la Sala de Exposiciones del Centro Cultural y Juvenil, donde se espera que algo más de doscientas personas se den cita para festejar el nacimiento de este nuevo proyecto comunicativo. Periodistas, comerciantes, empresarios, representantes de entidades comarcales, así como familiares y amigos, arroparán a José Luis Paricio en la puesta de largo de Canal Litera.
Finalmente, la apuesta fuerte de este festejo será el sábado 16, con una jornada de puertas abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, para acercar así la radio a todos los que quieran conocer un poco más de cerca cómo funciona un medio radiofónico.
La jornada lúdico-festiva, vendrá acompañada de actuaciones a pie de calle, en la plaza San Quílez, delante de la sede de Canal Litera y entrevistas en directo. Los Titiriteros de Binéfar, harán las delicias de pequeños y mayores, mientras que también se podrá disfrutar de la actuación de los binefarenses Anomalía, o del grupo de Mali en Binéfar. Estas jornadas, pretenden ser un reflejo del carácter de Canal Litera, que nace con vocación de ser una radio cercana, plural e inmediata.
En el desarrollo de Canal Litera, han ido confluyendo numerosos proyectos de emprendedores comarcales. Para su jornada lúdica, quiere mantener ese espíritu, con colaboraciones como la de Secano Produccciones, una nueva productora audiovisual de la zona, o los propios grupos que actuarán.
Tras este fin de semana de estreno, las emisiones quedarán activas las 24 horas del día, a través de la web www.canallitera.com . Desde el lunes 18 los informativos serán diarios, de 13 a 14 y de 19 a 20 horas, y paulatinamente se irán incorporando nuevos programas a la parrilla de Canal Litera, que estarán complementados con emisión musical.
*Horarios actuaciones:
11:00h. – Grupo de Mali
12:00h. – Titiriteros de Binéfar
17:00h. – Grupo de Mali
18:30h. – Anomalía
 
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara