Curso “Viste tu escaparate en Navidad”

escaparatenavidad2013
escaparatenavidad2013
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
escaparatenavidad2013
Texto e Imagen: Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera
La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera organiza un Curso de Escaparatismo Navideño con Material Reciclado (encuadrado en el Programa de Navidad que próximamente se presentará)  destinado al pequeño comercio para reforzar su imagen y su actividad en una de las fechas más importantes para el sector como es la Navidad.
 
Se trata de un curso teórico-práctico, cuyo objetivo es aportar las técnicas y estrategias más innovadoras propias y esenciales para desarrollar un proyecto de escaparatismo navideño con material reciclado.
 
Los comercios ya pueden inscribirse en el curso “Viste tu escaparate de Navidad con material reciclado” que será impartido por Mª José Gil, experta en decoración y escaparatismo. Este curso ofrecerá  la oportunidad de conocer y apreciar los diferentes elementos que componen el diseño de escaparates, integrando en sus creaciones diversas técnicas de reciclado.
 
El curso estimulará el conocimiento  del diseño de escaparates basada en la experimentación. Además la idea es que  para estas Navidades TODOS los escaparates navideños, aunque diferentes, tengan un elemento común con material reciclado, para ofrecer a los clientes una imagen común y de calidad y ofreciendo un mensaje de respeto al medio ambiente, reciclando y reutilizando algo tan simple como el plástico para confeccionar una decoración navideña singular, elegante y muy atractiva.
 
Dado que el curso será teórico-práctico y las plazas son limitadas informamos que se impartirá la misma formación en 2 semanas diferentes (a elegir):
·        Del 18 al 22 de noviembre: de 15 a 17 horas.
·        Del 25 al 29 de noviembre: de 15 a 17 horas.
 
La segunda parte del curso consistirá, para el que lo solicite, en un asesoramiento gratuito individualizado en el propio establecimiento del comerciante, para ayudarle a desarrollar su escaparate, de cara a las próximas fechas navideñas (también impartido por Mª José Gil).
 
Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción,  se podrá realizar directamente en comercio@binefarnet.com o llamando a los teléfonos 974 431 911 ó 671 529 662.
 
 
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias