Aprender a educar en Monzón

aprendereducar

aprendereducar

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

aprendereducar

Texto e Imagen: AMPAS colegios de Monzón

Monzón, 5 de noviembre de 2013.- El próximo viernes, 8 de noviembre, las AMPAS de los centros educativos de la ciudad de Monzón han organizado la conferencia “APRENDER A EDUCAR. Como hacer de nuestros hijos unas personas felices” La conferencia será a cargo del famoso y mediático coach Pedro García Aguado, de los programas “El Hermano Mayor” y “El Campamento”, ambos de Cuatro TV. Viene acompañado del profesor y pedagogo Francisco Castaño Mena, del proyecto Aula Oberta para jóvenes con necesidades educativas especiales.

Lo más importante para las AMPAS de los centros organizadores es generar una dinámica de colaboración entre los centros para compartir inquietudes, experiencias y formación para padres, destacando a éstos como principales responsables de la educación de los jóvenes. Motivados por la acción y haciendo suya la frase de “el movimiento se demuestra andando”, han conseguido movilizar a todas las asociaciones de padres y madres en un tiempo récord. En palabras de los organizadores “se trata de un hecho sin precedentes en nuestro país y en una ciudad de la entidad de Monzón. Nos enorgullece que, una vez más, en esta ciudad, ya excelente por su emprendeduría y sus logros deportivos, demuestre con el ejemplo el valor de la cooperación, el entusiasmo y la motivación para conseguir cualquier meta que nos propongamos“. Con la celebración de este acto y la presencia de estos dos especialistas tan influyentes, se pretende demostrar el interés común por la educación de nuestros jóvenes.

La conferencia, dada la gran asistencia prevista, tendrá lugar en los locales cedidos por la Asociación San Mateo en el Polígono de las Paules de Monzón a las 19:00h. y está dirigida preferentemente a adolescentes, padres y educadores. Será totalmente gratuita gracias al esfuerzo de las AMPAS y el consistorio, por lo que se hace un especial llamamiento para que todos los padres y madres formen parte de su asociación correspondiente y que recuerden que “Juntos, cualquier sueño es posible“.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias