Departamento de Comunicación

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

 


En las empresas e instituciones se necesita un Gabinete de Prensa de manera continua o, en muchas ocasiones, de forma puntual: al lanzar un nuevo producto o servicio, congresos, ferias, eventos,… La comunicación es parte esencial en esos casos ya que el trato que reciben estas empresas o instituciones en los medios puede hacer que se conviertan en líderes en su sector o pueden llegar a crear una imagen positiva de las mismas a través de lo que se publique de ellas en los medios.
Si una empresa o institución no dispone de una infraestructura que le permita tener un departamento de comunicación, tendrá que contratar una empresa externa que realice tal labor. Desde La Litera Información les brindamos este servicio.

Les ofrecemos:
·    Organización de ruedas de prensa y encuentros con periodistas.
·    Elaboración de comunicados de prensa, reportajes y entrevistas.
·    Consecución y preparación de apariciones en los medios de comunicación.
·    Reportajes fotográficos o en vídeo.
·    Elaboración de medios propios como publicaciones de empresa, memorias, revistas (house organ), audiovisuales y soportes multimedia.
·    Seguimiento de medios: elaboración de resúmenes, informes y análisis de informaciones.
·    Asesoramiento a los directivos de la empresa en sus apariciones públicas.
·    Redacción de discursos, cartas relacionadas con los medios de comunicación.
·    Producción de suplementos de prensa y programas de radio y televisión.

Todos estos servicios se ofertan en cinco idiomas diferentes: inglés, francés, italiano, castellano y catalán. Para otro idioma, consultar.

Si necesita este servicio o cualquier tipo de información sobre él, póngase en contacto en el correo electrónico info@laliterainformacion.com o en los teléfonos 974430201 ó 696336545.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias