Fallece el conductor del coche accidentado en Lleida

accidente Lleida 01

.accidente Lleida 01

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

.accidente Lleida 01

Imágenes: Agencias

 

El conductor del turismo que ayer por la tarde, sobre las cinco y media, acabó embistiendo a dos trabajadoras y dos clientes de un comercio de Lleida, falleció a primera hora de la noche. Se trataba del abogado de 42 años Artur Fornòs Tarruella, hijo de la diputada de Convergència i Unió en el Congreso de los Diputados Conxita Tarruella. Uno de los clientes del local se encuentra hospitalizado con heridas graves, mientras que las dos empleadas y otro cliente sufren heridas leves.

Àngel Ros, alcalde de Lleida, ha declarado que la Guardia Urbana está trabajando en dos hipótesis principales como las causas más probables del accidente: el fallo mecánico o un problema de salud del conductor.

Se da la circunstancia que no era el primer accidente que sufría el vehículo este verano, el pasado 18 de julio también apareció en las noticias locales. En el primero fue la víctima involuntaria porque se hallaba aparcado en la Rambla de Ferran, también en Lleida, cuando una furgoneta Berlingo a más velocidad de la permitida arrolló unos contenedores de basura que fueron a parar justo debajo del vehículo embiestiendo además unas motos allí aparcadas. 

cochelleida

 

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara