Rodaje de un largometraje en el Alto Gállego

rodaje01

rodaje01

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

rodaje01

Imagen: Marta Marco

Desde el día 8 hasta el 21 de julio, Pirineos Sur 2013 está siendo plató para el rodaje de la película Muchos pedazos de algo’ dirigida por David Yáñez.

Es la historia de un grupo de jóvenes que, además de fantasear, se ponen manos a la obra. Todos tenemos fantasías sobre arreglar nuestras vidas de una vez por todas, arriesgar el todo por el todo y salir indemnes. Sin planes de ninguna clase y sin nada a lo que agarrarse, así comienza la historia de estos soñadores.

El colectivo de cineastas Outcast Film Makers vuelve a la carga con otra producción independiente, sobre el “aquí y el ahora”. Muchos pedazos de algo es una mirada desde la desesperada situación que viven los miles de jóvenes que, como ellos, han heredado los deshechos de la especulación urbanística y la corrupción política. Atrás queda el ruido de las excavadoras en los tiempos felices, ahora sólo el silencio es el testigo mudo de esta falta de horizontes que se respira en cada calle. Pero todo, incluso lo malo, puede mirarse desde un punto que consiga arrancarnos una sonrisa.

rodaje02

Desde el año 1992, Pirineos Sur ha ido conformando su identidad adaptándose a las nuevas realidades culturales y esta vez el cine es quien ha elegido al Festival como escenario y protagonista. El equipo técnico y artístico es en su mayoría aragonés. De hecho, según su director, David Yáñez: “Muchos de los componentes del equipo ya estuvieron en el festival disfrutando de ediciones anteriores. Vivirlo desde el punto de vista técnico y profesional es una experiencia que nos deja ver todo el trabajo que lleva organizar un Festival de estas dimensiones”.

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias