Binéfar en Aragón en Abierto

wencesaragontv

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

wencesaragontv

 El programa magazine de Aragón TV de información local Aragón en Abierto estuvo ayer en la villa de Binéfar. La población apareció por partida doble. En primer lugar estuvieron en la empresa Ibar Instalaciones, donde entrevistaron al gerente, Jorge Ibarz, quien presentó ante todos los teleespectadores aragoneses Fibra Alert, un magnífico invento que gestiona la empresa: un detector de cortes de cable, diseñado especialmente para detectar en cuestión de segundos si se corta algún cable. En caso de que ocurra, el sistema llama a la Policía o algún cuerpo de seguridad para que acuda al lugar donde se está cometiendo el delito.

Posteriormente, el equipo de Aragón TV se desplazó hasta la cocina del Restaurante El Segalar, donde Wenceslao Romeu, el chef del establecimiento, nos hizo en directo unas deliciosas kokotxas de bacalao al pil-pil de alcachofas. Romeu demostró una vez más que es un eficiente cocinero y nos hizo una fácil exposición de cómo se hace este delicioso plato.

Se da la circunstancia que en estos dias, Binéfar y La Litera serán protagonistas en, al menos, tres programas diferentes del canal autonómico. 

Se puede volver a ver el programa en este enlace:

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/

 

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara