La Jornada de Deporte en la Calle, un nuevo éxito de La Kraba

demoartesmarciales

demoartesmarciales

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

demoartesmarciales

 Un año más, la Peña La Kraba de Binéfar organizó el pasado miércoles 1 de mayo la XVI edición de la Jornada del Deporte en la Calle, una jornada deportiva popular donde los más jóvenes son los protagonistas. Niños y niñas desde los 3 hasta los 14 años participaron en las más variadas disciplinas deportivas, con ánimo competitivo, es cierto, pero más por el placer de jugar que por el objetivo de ganar. El objetivo es, como cada año, el de devolver el juego y el deporte a la calle, un espacio de juegos infantiles que se ha perdido en los últimos años. Durante unas horas las pelotas, las cintas y los juegos más diversos se adueñaron de las calles de Binéfar

ajedrez

Entre las diferentes competiciones también se pudo ver diferentes demostraciones de otros deportes, como artes marciales o gimnasia rítmica, así como partidas de ajedrez donde participaron niños y también mayores. Este año La Kraba habilitó una zona para los más pequeños, niños y niñas de entre 3 y 6 años, donde éstos pudieron estar entretenidos con juegos acorde con sus edades.

zonajuegos

Al final de la jornada premios para los participantes más significados y caras de satisfacción entre los padres y de cansancio entre los 417 niños y niñas que participaron en las diferentes pruebas deportivas. La lástima es que tengamos que esperar 365 días para poder volver a tomar las calles con nuestros juegos.

Fotografías cedidas por la Peña La Kraba

Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias