Los Mossos d’Esquadra investigan un doble homicidio en Alcarràs

alcarras
alcarras
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
alcarras
Mossos d’Esquadra de l’Àrea d’Investigació Criminal de Ponent han abierto una investigación para aclarar las circunstancias de un doble homicidio que se ha producido en Alcarràs.
Pasadas las tres de la tarde la Policia Local de la población ha dado el aviso que habían detenido a un hombre como presunto autor de un homicidio en el Bar Casanova, situado en la Plaza de la Iglesia de la localidad del Segrià. El detenido había entrado en el citado bar armado con un hacha con la que había acabado con la vida de un hombre. 
En el momento de la detención el sospechoso confesó haber asesinado también a su mujer. Los agentes se personaron inmediatamente en el inmueble hallando a una mujer muy mal herida que falleció poco después por culpa de las heridas. En estos momentos los Mossos investigan si había algún tipo de relación entre las dos personas fallecidas. No han trascendido ni la identidad ni la edad de los implicados en este trágico suceso.
Tu publicidad






Banner 3
Aquí tu publicidad
Sitio web

Otras noticias

Hachazo a la UNED

Las cacicadas como antaño se siguen produciendo y esto es la muestra más evidente de que nada o muy poco ha cambiado. Ya lo denunciara